Próxima semana definirán celebración del Carnaval de Mazatlán

IMG-20220108-WA0035~2

La próxima semana podrían definir si se celebrará el Carnaval de Mazatlán 2022, adelantó el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario dijo que a pesar de que se han multiplicado los contagios de COVID-19, recomienda no cancelar el Carnaval todavía.

“No, todavía no. No haría yo esa recomendación (cancelarlo), les diría vamos resolviendo el tema del Carnaval más adelantito. Yo digo que hay que verlo para el fin de semana que entra y no le recomendaría yo eso al alcalde sino le diría juntos vamos tratando el tema para tomar una decisión donde nos responsabilicemos todos”, dijo.

Señaló que no quiere alarmar a la población ante el aumento de casos y descartó un nuevo confinamiento.

“Ciertamente, los contagios se han multiplicado por fortuna son menos graves porque la mayoría de la población está vacunada. ..Ciertamente, es una cuarta ola, pero son otras circunstancias las que hay. No quiero alarmar a la población, por cierto, a los mazatlecos y a los internacionales que nos visitan tampoco los quiero alarmar con decirles: están tan complicadas las cosas que vamos a cancelar el Carnaval”, dijo.

Mencionó que hoy se empezó con el refuerzo para los de 40 y más, hay unas colas enormes en el Polideportivo y a partir del miércoles se va a dar el refuerzo a los profesores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.