Mueren 5 personas en accidentes de tránsito en Ahome y El Fuerte

ambulancia-ahome

Cinco personas fallecieron en igual número de accidentes en los que las víctimas han sido motociclistas y ciclistas y los victimarios conductores de vehículos que escaparon del lugar.

Esta madrugada, sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo fue descubierto el cadáver de un ciclista que habría sido arrollado por un vehículo desconocido.

El hombre estaba tendido en el concreto y a su lado una bicicleta Torito.

Este quedó a unos metros del ejido Rosendo G. Castro, al sur de Los Mochis.

En el lugar no se encontraron rastros del vehículo que mató al ciclista.

Poco más tarde, en un camino de terracería, en las cercanías del campo Hernández, en la comunidad de Los Tercos, sindicatura de Charay, el motociclista José Ángel “L”, de 27 años de edad y residente de Cerrillos número 1, pereció al chocar de frente contra un camión de transporte de jornaleros.

Y la noche de este viernes, en Bialacahui, en los alrededores de la sindicatura de Mochicahui, también en El Fuerte, pereció Fidencio “M”. Él fue atropellado por un vehículo “fantasma” cuando pedaleaba una bicicleta. En el sitio solo se encontró al fallecido y su unidad.

Mientras que el adolescente Iván Alfredo “M”, de 16 años, murió la noche del jueves, presuntamente cuando chocó contra una camioneta. El percance ocurrió en Independencia, entre Ceiba y Palma, en el fraccionamiento Jardines del Country.

Más temprano, en el bordo del dren Buenaventura, en el ejido 18 de Marzo, al poniente de Los Mochis, murió un adulto mayor cuando se golpeó la cabeza con unas piedras del camino. El adulto había derrapado su motocicleta en el lodo, sin conocerse si antes fue embestido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.