Asesinan a madre e hijo en Valle Alto, presumen eran familiares de un excoronel de la Sedena

asesinan a madre e hijo

Al mediodía de este viernes, una mujer y su hijo fueron encontrados asesinados al interior de una vivienda en el fraccionamiento Valle Alto, al poniente de Culiacán.

La mujer fue identificada como Reina, de 47 años, exesposa de un militar adscrito a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con sede en el estado de Guerrero, mientras que su hijo fue identificado como Santiago de 28 años.

Las autoridades informaron que los cadáveres que presentaron heridas de arma blanca, fueron encontrados por un hijo del exmilitar, quien dio aviso sobre el doble homicidio.

Según los informes, Reina festejó la noche de ayer jueves su cumpleaños, y a la fiesta llegó su expareja, quien se molestó al ver que se presentaron visitas y se retiró del lugar.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, señaló que se pudiera tratar de un crimen pasional, por la forma en la que se dieron los hechos.

Informó que no hay detenidos por el doble homicidio, pero se está investigando a un presunto responsable.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.