Incendian vehículo frente a la Fiscalía de Baja California y amenazan al fiscal; AMLO dice que fue un acto ‘propagandístico’

ataques-vehiculos-tijuana-2

Un vehículo oficial de la Fiscalía General del Estado de Baja California fue incendiado en el estacionamiento de la agencia del Ministerio Público de la dependencia en el municipio de Tijuana.

De acuerdo al semanario Zeta, la noche de ayer jueves también se colocó en el lugar una manta con amenazas contra el fiscal Hiram Sánchez Zamora, a quien señalan de tener vínculos con integrantes del Cártel de Sinaloa.

Sobre la manta autoridades hallaron una bolsa azul con lo que parecía ser una granada, sin embargo, se estableció que el artefacto era de juguete.

Luego de dicho hecho, personas intentaron incendiar otro vehículo oficial de la Fiscalía frente a un domicilio en la colonia Obrera, en Tijuana.

Información revelada a ZETA señala que alrededor de las 23:15 horas de ayer jueves, se reportó a la central de emergencias que una unidad tipo pick up Ford F150, con placas de circulación AG6270-A, se encontraba dañada sobre la calle Simón Bolívar y Eugenio Mendívil.

La unidad presentó daños en el parabrisas del lado del copiloto, cuanto intentaron incendiarla.

Trascendió que la unidad pertenece al agente Rigoberto Lechuga Sánchez, actual jefe de grupo de la Agencia de Delitos Sexuales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en la conferencia mañanera de este viernes, que el incendio del auto se trató de un acto “propagandístico”l

“Fue un acto propagandístico. Queman un carro y las granadas son de juguete, son de plástico rellenas con sal”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.