Anuncia SEPyC pre-registro para preinscripciones en línea del 10 al 28 de enero

catalina esparza

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), en Sinaloa, dio a conocer las fechas para la etapa de planeación de las preinscripciones para el ciclo escolar 2022-2023 en Sinaloa.

La plataforma donde se llevará a cabo el pre-regristro de los estudiantes, abrirá el 10 de enero y permanecerá abierta hasta el 28 de enero, informó la SEPyC.

Catalina Esparza Navarrete, subsecretaria de Planeación Educativa, indicó que dicho proceso facilita a las familias el trámite para el ingreso de los estudiantes al sistema educativo.

Para llevar a cabo el proceso los padres o tutores deberán ingresar a la plataforma preiscripcionessinaloa.gob.mx.

Para planear, se deberá generar una cuenta ingresando los datos personales del padre o tutor, y una vez confirmado el usuario podrá realizar el trámite de planeación ingresando los datos del alumno.

Esparza Navarrete, aclaró que este proceso no es igual que preinscribir; la planeación es prepararse para que se facilite la preinscripción en febrero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.