viernes, mayo 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Enfrentamiento en casa de seguridad en San Luis Potosí deja un policía y tres civiles muertos

enfrentamiento slp

Un enfrentamiento entre elementos de las Fuerzas Especiales y civiles en Rioverde, San Luis Potosí, dejó cuatro fallecidos, entre ellos un agente de la Policía de Investigación (PDI), además de un herido, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a medios locales el enfrentamiento tuvo lugar en el fraccionamiento La Huerta, alrededor de las 4:00 de la madrugada de este jueves.

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), PDI y corporaciones de los tres niveles de gobierno, detalló la FGE en un comunicado.

Las Fuerzas Especiales llegaron hasta una casa de seguridad en la colonia Cruz Verde, luego de un reporte de personas armadas, donde inició un intercambio de balazos.

Durante la balacera el subdirector de la PDI, Moisés Abraham Normandía Barrios, resultó lesionado y recibió atención médica, sin embargo no logró sobrevivir, señaló la FGE.

Según cita el medio Pulso SLP, el fraccionamiento fue sitiado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN).

En el inmueble se decomisaron dos armas largas tipo AK-47, dos armas cortas, una granada de fragmentación sin detonar, un carro Mercury color perla, un Honda tipo sedán color verde y cuatro motocicletas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.