Pronostican ambiente cálido durante el día y frío durante la noche en la mayor parte del estado

mapa-clima

Ambiente cálido durante el día y frío durante la tarde-noche se espera para este martes en Sinaloa. En Badiraguato se registrarán temperaturas mínimas de 8 grados, las más bajas de todo el estado.

En Culiacán la temperatura máxima será de 27 grados Celsius y la mínima de 11, en Ahome serán de 21 y 15 grados, y en Mazatlán se alcanzarán máximas de 27 y mínimas de 12.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las condiciones descritas serán generadas por el sistema frontal número 19, que se extenderá con características de estacionario sobre el Mar Caribe, y la masa de aire frío que impulsó al frente.

Además se esperan temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua, Coahuila, Durango y Sonora; de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Aguascalientes, Baja California, Estado de México Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, de 0 a 5 grados Celsius en zonas altas de Baja California Sur, Chiapas, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Morelos y Oaxaca.

Asimismo, se esperan heladas en zonas montañosas de Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

También se pronostican rachas de viento de 70 a 80 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y de 50 a 60 km/h en la costa occidental de Baja California, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, así como oleaje de 1 a 3 metros (m) de altura en el litoral del occidente de Baja California y en las costas del Golfo
de Tehuantepec.

Se prevén lluvias puntuales fuertes (de 25 a 50 milímetros [mm]) en Chiapas y Quintana Roo; intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm) Campeche, Oaxaca, Tabasco y Veracruz, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Yucatán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.