Aprehenden a tres hombres por ataque a Juez Domínguez Barrios y a su hijo en Morelos

detenidos por ataque a juz dominguez

En Morelos, tres hombres fueron detenidos presuntamente como responsables del ataque a balazos contra el Juez de Distrito, Gabriel Domínguez Barrios y su hijo de 18 años, la tarde de ayer lunes.

La agresión ocurrió en Jiutepec, a 15 minutos de Cuernavaca.

De acuerdo con los primeros reportes, Domínguez Barros y su hijo estaban dentro de una peluquería, cuando fueron agredidos presuntamente durante un asalto.

Aparentemente el juez se resistió al atraco y los presuntos ladrones le dispararon; mientras que a su hijo lo hirieron con una arma blanca. Los dos hombres tomaron las llaves del vehículo y objetos personales de las víctimas, entre ellas celulares, carteras y objetos, para luego huir del lugar.

Horas más tarde la Comisión Estatal de Seguridad Pública informó por medio de redes sociales la detención de tres personas por la Policía de Morelos, como “presuntos responsables de asaltar y lesionar con arma de fuego a un hombre y a un menor de edad, en el municipio de Jiutepec”.

En un comunicado de prensa se detalló que “elementos de la Policía de Morelos lograron identificar a tres masculinos a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Beetle de color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México, sobre el bulevar Cuauhnáhuac a la altura de Las Torres de Civac del mismo municipio, por lo que los interceptaron, y al realizar una revisión, se les encontró una arma de fuego abastecida, aparatos telefónicos y sustancias ilícitas”.

Los detenidos son Adán “N”, de 40 años, Alfonso “N”, de 30 años y a Jonathan “N”, de 40 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones.

La Fiscalía de Morelos, encabezada por Uriel Carmona, reveló que no se descarta un posible ataque directo, y que se mantendrán dos líneas de investigación: el posible asalto y una venganza por actividad como servidor público.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.