Pronostican chubascos este miércoles en Sinaloa

mapa-clima

Chubascos (de 5 a 25 milímetros) se pronostican este miércoles en algunas regiones de Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante la mañana además habrá condiciones para heladas en zonas de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, así como para la caída de aguanieve o nieve en sierras de Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora.

También se esperan chubascos (de 5 a 25 milímetros) en Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Baja California Sur, Chiapas, Coahuila y Quintana Roo, así como viento con rachas de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) con tolvaneras en Chihuahua y Durango, y rachas de 50 a 70 km/h con tolvaneras en Baja California, Coahuila, Sonora y Zacatecas.

También, se espera evento de Surada con rachas de viento de 60 a 70 km/h en el Istmo de Tehuantepec y de 50 a 60 km/h en Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Las condiciones mencionadas serán ocasionadas, en el noroeste de México, por la interacción de una vaguada polar y el ingreso de humedad proveniente de la corriente en chorro subtropical, así como por el flujo de humedad proveniente del Océano Pacífico y el Mar Caribe en el resto del país.

Durante la mañana se esperan temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora; de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Aguascalientes, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California Sur, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Morelos, Nuevo León, Querétaro y San Luis Potosí.

Por otra parte, un sistema de alta presión mantendrá tiempo estable, cielo despejado y ambiente de cálido a caluroso en el transcurso del día, con temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Campeche, Chiapas, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Tamaulipas, Yucatán, el oriente de San Luis Potosí y el norte de Veracruz, y de 30 a 35 grados Celsius en Colima, Morelos, Quintana Roo, el oriente de Coahuila y el norte y suroeste de Puebla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.