Retira Obras Públicas estructura dañada de señalética en Zona Dorada

señalitica zona dorada camaron-sabalo

Mazatlán.- Para evitar riesgos tanto para automovilistas como transeúntes, personal de Obras Públicas Municipales retiró esta mañana una estructura de fierro que sostenía una señalética vial ubicada en la avenida Camarón-Sábalo, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, titular de esta dependencia.

Mencionó que para llevar a cabo esta labor, fue necesario el cierre de un tramo de esta vialidad, por lo que solicitó el apoyo de elementos del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta) y Tránsito Municipal, que se encargaron de desviar los vehículos.

“Estos letreros, según nos enteramos, tienen dos años, los hizo la empresa Almosa cuando hizo el malecón, que después lo pusieron, pero ahorita vemos que está podrido y se está cayendo, y lo que vamos a hacer nosotros es retirarlos para repararlo y próximamente vamos a meter un refuerzo en el camellón para que ya no sucedan estas cosas”, explicó.

El funcionario comentó que luego de realizar dicha labor, supervisarán las condiciones en que se encuentra el resto de las estructuras que sostienen anuncios en la ciudad, para darle mantenimiento y reparación, lo que correrá a cargo del Ayuntamiento, porque en algunos casos la garantía ya venció.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.