Se registran dos accidentes la mañana del lunes, conductores resultan ilesos

accidentes

Durante la mañana de este lunes se registraron dos aparatosos accidentes, en el que se vieron involucrados un joven que fue arrastrado por el tren al interior de su carro, y una mujer que se volcó cuando conducía su automovil por el bulevar Rolando Arjona, ambos resultaron ilesos.

Tren arrolla a joven dentro de su carro y sale ileso

Un joven que conducía un automóvil Nissan Sentra, resultó con lesiones leves luego de ser arrollado por el tren, cuando circulaba por el boulevard Miguel Tamayo Espinoza.

De acuerdo a los reportes el conductor circulaba de sur a norte a pocos metros de la carretera a Culiacancito, cuando intentó ganarle el paso al ferrocarril, y este arrolló al vehículo que conducía.

El auto sufrió el golpe en la parte trasera del lado derecho, y debido al fuerte impacto fue proyectado varios metros hasta detenerse al caer en el camellón de la vialidad citada.

A pesar del aparatoso accidente el joven que conducía la unidad resultó con golpes leves, que no requirieron hospitalización.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos del cuerpo de Bomberos de Culiacán y Policías de Tránsito, quienes se hicieron cargo del automóvil.

Las autoridades informaron que el tres que circulaba con dirección al norte se detuvo tras el accidente, sin embargo pocos minutos reanudó su marcha, liberando el tráfico vial.

Vuelca vehículo frente a la Japac, conductora sale ilesa

Un vehículo de la marca Mercedes-Benz, color blanco, se volcó cuando era conducido por el carril de norte a sur del bulevar Rolando Arjona, sobre el puente de desnivel, frente a las instalaciones de Japac, en Culiacán.

Las autoridades informaron que la unidad era conducida alrededor de las 8:00 horas de este lunes por una mujer, quien después del aparatoso accidente resultó con lesiones leves, por lo que no necesitó ser trasladada a un hospital.

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Culiacán para atender el derrame de combustible.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.