Agresiones a balazos en Culiacán dejan a tres hombres heridos, uno de gravedad

IMG-20211227-WA0100

Tres personas resultaron heridas a balazos este lunes, una de ellas de gravedad, en dos ataques perpetrados en el fraccionamiento Alturas del Sur.

En circunstancias aún sin definir, tres hombres resultaron lesionados por disparos de arma de fuego durante la noche de este lunes, las autoridades informaron que uno de los heridos fue identificado como Daniel “N”, de 30 años de edad, presentó un balazo con entrada y salida en el antebrazo izquierdo; Carlos Eduardo “N”, de 29 años, fue reportado con un balazo en el abdomen y otros dos en una pierna y otro en el brazo, mientras que el tercero no fue identificado debido a la gravedad de su estado que le provocaron los dos balazos que recibió en la cabeza.

Un reporte policial indica que la agresión ocurrió alrededor de las 18:30 horas.

Las autoridades fueron informadas sobre una persona lesionada por disparo de arma de fuego en una farmacia que se localiza por el Boulevard principal del fraccionamiento Alturas del Sur , a donde minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a una persona con un balazo en el antebrazo izquierdo, identificado como Daniel.

El herido manifestó que minutos antes había sido agredido a balazos por un sujeto que presuntamente ingresó a su domicilio para robar un día antes.

Tras los reclamos, el sujeto señalado de robo sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le disparó a Daniel, quien en un intento por salvar su vida corrió a pedir auxilio a dos calles de distancia del atentado, hasta llegar a la farmacia. Minutos después llegaron los paramédicos de Cruz Roja que atendieron al hombre herido.

Al momento que el lesionado era atendido, varias personas llegaron corriendo para reportar que a dos calles de distancia había otras dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

La Policía se trasladó, junto con los paramédicos de Cruz Roja a un domicilio donde encontraron a dos hombres lesionado por disparos de arma de fuego, entre ellos Carlos Eduardo, en el interior del inmueble.

Los heridos estaban en la sala y según los datos, hombres armados llegaron hasta el sitio y les dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente huir.

Hasta el momento se desconoce realmente cómo ocurrieron los hechos, pero se confirmó que son tres los hombres lesionados por arma de fuego uno de ellos reportado como grave.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.