Balacera en Toluca deja tres personas muertas y una herida

patrulla

La tarde del sábado 25 de diciembre, se registró una balacera que dejó como saldo tres personas muertas y una más herida, al interior de una tienda de abarrotes en la Colonia Del Parque, Toluca, Estado de México.

Según los reportes policiacos, la balacera se dio alrededor de las siete de la tarde entre la calle Benito Juárez y Torres chicas, en la citada colonia.

Los vecinos informaron a las líneas de emergencia sobre detonaciones de armas de fuego al interior de una tienda de abarrotes, donde en una primera instancia se escuchaba que varias personas discutían, y posteriormente se comenzaron a escuchar los disparos.

De acuerdo a los datos publicados en medios locales, al interior de la vivienda se localizaron tres cuerpos sin vida, así como una anciana herida, misma que fue trasladada a un hospital.

Se dijo también que los responsables del ataque salieron huyendo con rumbo desconocido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.