Balacera en Toluca deja tres personas muertas y una herida

patrulla

La tarde del sábado 25 de diciembre, se registró una balacera que dejó como saldo tres personas muertas y una más herida, al interior de una tienda de abarrotes en la Colonia Del Parque, Toluca, Estado de México.

Según los reportes policiacos, la balacera se dio alrededor de las siete de la tarde entre la calle Benito Juárez y Torres chicas, en la citada colonia.

Los vecinos informaron a las líneas de emergencia sobre detonaciones de armas de fuego al interior de una tienda de abarrotes, donde en una primera instancia se escuchaba que varias personas discutían, y posteriormente se comenzaron a escuchar los disparos.

De acuerdo a los datos publicados en medios locales, al interior de la vivienda se localizaron tres cuerpos sin vida, así como una anciana herida, misma que fue trasladada a un hospital.

Se dijo también que los responsables del ataque salieron huyendo con rumbo desconocido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.