Asesinan a balazos a un hombre; es hallado al sur de Culiacán

IMG-20211223-WA0062

Con impacto de bala en el cráneo fue encontrado el cuerpo de un hombre joven que hasta el momento no ha sido identificado oficialmente.

El reporte policial indica que se trata de una persona de aproximadamente 30 años de edad de complexión regular, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta verde, y calzaba zapatos cafés.

El cadáver fue localizado la tarde de este jueves a un costado de la Avenida Prolongación Álvaro Obregón entre el ejido El Ranchito y el ejido el Huizache al sur de Culiacán.

Se informó que presentaba impactos de bala en el cráneo. El cuerpo fue encontrado a las 15:15 horas por personal de la Comisión Estatal de búsqueda para personas desaparecidas Sinaloa, quienes llegaron al sitio tras una llamada anónima.

Las autoridades informaron que el cadáver estaba a un costado del carril de sur a norte de la prolongación Álvaro Obregón, a unos 10 metros al oriente de este lugar y cerca del Cerro del Chichi. Se desconoce si hay casquillos de algún tipo de arma de fuego en el lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.