México no impondrá restricciones a viajes por Ómicron: Marcelo Ebrad

marcelo-ebrad

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, dijo que el gobierno de México no plantea aplicar restricciones de viajes, pese a la propagación de la variante Ómicron de COVID-19.

Durante la reunión virtual del martes convocada por el Departamento de Estados Unidos, a fin de coordinar una estrategia internacional frente a la propagación de la variante Ómicron, el canciller anunció que en México se está trabajando un plan de vacunación de refuerzo para la población elegible.

Lea también: Acumula México 298 mil 161 muertes por COVID-19

Agregó además que los mexicanos celebrarán la Navidad sin mayores restricciones, ya que se ha presentado una reducción sostenida en cuando a los casos de coronavirus, no mencionó los 23 casos positivos de Ómicron confirmados ayer por Salud Federal.

Ebrard detalló que en México el porcentaje de vacunación en la población ya supera el 80 por ciento con esquema completo de inoculación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.