Registra Sinaloa 46 casos de COVID-19 y 3 muertes

activos covid 21 de diciembre

El informe diario de la Secretaría de Salud reportó este martes 46 nuevos contagios de COVID-19 y tres fallecimientos para llegar en Sinaloa a 75 mil 707 casos y a 9 mil 041 muertes.

Los nuevos contagios se registran 15 en Culiacán, 10 en Ahome, cinco en Guasave, cuatro en Salvador Alvarado, tres en Badiraguato y Angostura de manera respectiva, dos en Mazatlán así como en Navolato y uno para cada municipio en Cosalá y Elota.

Los decesos reportados este día en plataforma pertenecen uno al sábado 18 y dos al viernes 17, estos últimos contrastan con la fecha del informe de ese día en que no se reportó deceso alguno por la Secretaría de Salud.

También se reportan 218 pacientes con el coronavirus activo así como 699 casos sospechosos y una disponibilidad de camas de un 95 por ciento, según los datos de Salud Estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.