Intercepta INM a 70 adultos y 54 menores de edad migrantes en Chiapas

INM 2

El Instituto Nacional de Migración (INM) interceptó llevó a cabo el rescate humanitario de 114 personas migrantes, la mayoría de origen cubano y venezolano que transitaban en condición irregular por la carretera Tapachula-Huehuetán, municipio de Villa Mazatán, estado de Chiapas.

Se trata de 31 mujeres y 39 hombres adultos, en compañía de 29 niñas y 25 niños menores de edad que fueron auxiliados por personal del INM con servicios de primeros auxilios, agua y alimento.

Los infantes y quienes viajaban en núcleo familiar quedarán bajo la tutela del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la entidad, y las personas adultas fueron trasladadas a la sede del INM para iniciar el procedimiento administrativo correspondiente, informó el instituto a través de un comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.