Asesinan a 38 personas en Guanajuato este fin de semana

guanajuato-masacre

Al menos 38 personas fueron asesinadas este fin de semana en Guanajuato en varios ataques en diferentes zonas de la entidad y en la que no hubo detenidos.

En la ciudad de León se cometieron nueve asesinatos, entre ellos un policía, quien fue baleado el sábado cuando abordaba un taxi de aplicación en la colonia Villa de las Flores.

El mismo día, un hombre y una mujer fueron asesinados en la colonia Ribera de la Presa.

Durante la madrugada y tarde del sábado, dos comandos cometieron dos masacres, donde perdieron la vida nueve personas, tres de ellas mujeres, en Cuerámaro y Valle de Santiago.

En la Central de Abastos de León fueron asesinados dos hombres y tres más resultaron lesionados en una balacera que se desató la mañana del viernes.

Por otro lado, en la comunidad de San Antonio de Terán, en Valle de Santiago, la mañana del sábado, sujetos irrumpieron en una vivienda sobre la calle Mendoza y asesinaron a tres mujeres y dos hombres.

La Fiscalía del estado afirmó que ese ataque perteneció a asunto entre bandas ya que en el sitio encontraron rollos de etiquetas alusivas a un grupo delictivo.

En la colonia El Tigre de Cuerámaro, sobre la calle de Emiliano Zapata, cuatro hombres murieron y dos más resultaron lesionados por un ataque armado.

Los asesinatos se concentraron en León, Cuerámaro, Salamanca, Valle de Santiago, Celaya, Purísima y Cortazar.

Con información de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.