domingo, enero 29, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asegura el PAN que Adolfo Beltrán está sano y salvo

pan-edificio

En medio de la jornada electoral interna, el Partido Acción Nacional (PAN) mantiene hermetismo sobre la presunta privación ilegal de la libertad del militante y diputado local Adolfo Beltrán Corrales.

El aún dirigente estatal Juan Carlos Estrada Vega no ha emitido posicionamiento sobre los hechos y ha sido el secretario general del partido, Ivanovich Gastélum quien ha informado a medios de comunicación que el panista se encuentra sano y salvo en su casa.

Lea: ‘Levantan’ a una persona, extraoficialmente se dice que podría ser el diputado Adolfo Beltrán

Explicó que desconoce la situación aunque confirma que el diputado por el PAN en la actual legislatura se encuentra bien.

Según versiones los hechos en donde presuntamente habrían privado de su libertad a Beltrán Corrales ocurrieron en su mismo domicilio alrededor de las 7:00 horas, justo en el día en que Acción Nacional celebra su elección interna para renovar la dirigencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.