jueves, junio 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Nombran al vicefiscal de Derechos Humanos y al Agente Especial en Delitos Electorales de Sinaloa

fiscalia-nombramientos

Sara Bruna Quiñónez, fiscal general del Estado de Sinaloa, entregó esta mañana los nombramientos de Vicefiscal de Derechos Humanos a Alfonso Salazar Ibarra y de Agente Especial de la Vicefiscalía de Delitos Electorales a Miguel Ángel Cebreros Zavala.

Durante la conferencia mensual, la funcionaria destacó también el nombramiento como Oficial Mayor de la FGE a Alfonso Encinas Meneses y a la titular del Centro de Atención y Orientación Psicológica, Anel Rosalinda Ramos Iribe.

Quiñónez Estrada aclaró que se han hecho algunos cambios en áreas sustantivas de la fiscalía, y otras se realizarán en enero.

“Atendiendo las necesidades de la fiscalía y en los diagnosticos primarios los cuales entre otros resultados arrojaron que había vicefiscalías acéfalas y tomando en cuenta y valorando el perfil de cada una de las personas que ya se encuentran en la fiscalía para privilegiar ese derecho de esa gente que ha sido leal y ha dado renombre al quehacer dentro de la institución”, indicó.

Señaló que Alfonso Salazar Ibarra cuenta con una experiencia de 21 años al servicio de la procuración de justicia. Es licenciado en derecho por la UAS, con maestría en el nuevo sistema de justicia penal.

Su carrera profesional además la ha desempeñado como docente en el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, y maestro de derecho de la Universidad Autónoma de Occidente.

Miguel Ángel Cebreros Zavala cuenta con 40 años en esta institución, como agente del Ministerio Público en la entonces Procuraduría General de Justicia y hoy Fiscalía General del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.