martes, enero 31, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Vuelca patrulla en Navolato; dos agentes resultan heridos, uno de ellos de gravedad

IMG-20211216-WA0087

Tras la volcadura de la patrulla en la que viajaban, dos agentes de la Policía Municipal de Navolato resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

El percance ocurrió frente al ejido La Sinaloa, sobre la carretera Culiacán-Navolato, donde las autoridades informaron que uno de los heridos fue identificado como Fabián de quien no se dio a conocer la edad ni domicilio, pero al igual que su compañero de nombre Martín se encuentran asignados a la sindicatura de San Pedro.

Al momento del accidente viajaban a bordo de una patrulla de la marca Ford Lobo color oficial, número económico 3143, y según las autoridades estos dos oficiales viajaban con dirección a Culiacán cuando al llegar al retorno que se encuentra frente a la entrada principal a la comunidad de La Sinaloa, un automóvil Chevrolet Beat color gris claro presuntamente se atravesó a la vialidad rápida provocando que la patrulla se impactara con la parte frontal.

A causa del impacto, el conductor de la unidad oficial perdió el control del volante e invadió el carril contrario volcándose aparatosamente sobre el acotamiento hasta quedar en sentido contrario el vehículo oficial quedó sobre su costado izquierdo.

Los dos agentes fueron auxiliados por personas de la comunidad, y fueron sacados para posteriormente ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja que los llevaron a un hospital mientras que las autoridades y vecinos maniobraron para colocar en posición normal la patrulla.

El vehículo presentó daños de consideración en casi toda la unidad. El hecho fue reportado alrededor de las 13:00 horas de este jueves.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.