Asesinan a dos hombres durante balacera en Costa Rica, tres más resultaron heridos

asesinan-a-dos-en-costa-rica

La madrugada de este jueves se registró una balacera en un convivio que se realizaba en la colonia Benito Juárez Sur, conocida como ‘El Baterete’, sindicatura de Costa Rica, donde dos hombres fallecieron y tres más resultaron heridos.

El reporte se registró alrededor de las 6:30 horas, cuando los vecinos del sector informaron sobre la presencia de dos cuerpos sin vida en la calle Primera, entre Segunda y Tercera de la citada colonia.

Según los informes policíacos los fallecidos fueron encontrados en un terreno baldío y no han sido identificados.

Lea también: Fallecen 5 militares en accidente en Culiacán

Las víctimas tienen entre 30 y 35 años, son de complexión robusta y vestían pantalón de mezclilla azul y sudadera negra, con zapatos oscuros. Ambos presentaron heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Se informó además que alrededor de las 3:30 de la madrugada, tres hombres también con heridas de arma de fuego, fueron trasladados a Culiacán para recibir atención médica a un hospital privado. Se presume que también estaban presentes en el convivio donde ocurrió la balacera.

Los lesionados fueron identificados como Ángel Fernando, de 22 años de edad; Óscar Roberto, de 30 y Pedro Mario, de 25, de los que no te dio a conocer el domicilio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.