Balean a indigente en Culiacán

Cruz-Roja-ambulancia3

Un hombre de aspecto indigente fue atacado a balazos por un grupo armado a las 5:45 horas de este miércoles en la colonia Lomas del Boulevard en esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que el sujeto no está identificado, pero tiene entre 50 a 55 años de edad, es de complexión regular, tez morena y vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra negra.

De acuerdo a los datos, el hombre caminaba por el bulevar Emiliano Zapata y Lago de Texcoco del citado sector, cuando un grupo armado a bordo de un vehículo le disparó en varias ocasiones hasta que una de las balas lo hirió en la pierna.

Los sicarios huyeron del lugar, mientras la víctima fue trasladada al Hospital General por elementos de la Cruz Roja.

En el lugar no se localizaron casquillos de arma de fuego.

Se lesiona agente de la Fiscalía en accidente

Un agente de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa resultó con heridas de consideración durante un accidente de tránsito ocurrido durante los últimos minutos de ayer martes al volcar el vehículo en el que conducía sobre la carretera Villa Ángel Flores La Palma-El Caimancito en el municipio de Navolato.

El lesionado fue identificado como José Alfredo, de 31 años de edad, y al momento del accidente tripulaba un automóvil Audi de color gris con placas de Estados Unidos.

Según los datos el sujeto perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente a la altura de la zona conocida como la curva de Los Carrillo.

Minutos después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja de Navolato, quienes lo trasladaron a un hospital de aquel municipio y después lo canalizaron a un nosocomio de Culiacán debido a la gravedad de las lesiones que sufrió y su estado se reporta como grave.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.