Tras su retiro en 2024 AMLO no hablará de política y no permitirá que le tomen fotos

amlo-retiro-2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que al jubilarse en septiembre de 2024, no hablará de política, cancelará su teléfono y no saldrá de su casa, para evitar que le tomen fotografías; además se dedicará a escribir un libro y a hacer ejercicios.

Durante la conferencia mañanera de este martes el mandatario reveló los detalles de lo que hará tras su jubilación, dijo que no desea saber nada de política y que no escribirá sobre anécdotas presidenciales.

“Me voy a retirar en septiembre del 2024, ya no quiero saber nada de política, ni voy a escribir sobre anécdotas de este tipo”, dijo.

Lea también: En 2024 el partido de Morena se tiene que ir, dice Ricardo Anaya

“Voy hasta cancelar mi teléfono, no voy a permitir que me tomen fotografías y para evitarlo pues voy a procurar no salir”, y añadió que no aceptará invitaciones a eventos públicos para dar conferencias.

En conferencias anteriores el Presidente ya había revelado su retiro al terminar su sexenio, aunque en esta ocasión dio más datos.

Agregó que se dedicará a escribir un libro sobre pensamiento conservador, mismo que publicará en algún momento después de su retiro.

“Me voy a meter a hacer un libro que quiero, que voy a publicar en tres, en cuatro, en cinco años. Entonces voy a escribir un libro sobre el pensamiento conservador, eso sí, eso me va a mantener con mucho trabajo”, reveló.

Además señaló que debe administrarse para poder estar sano, ya que hará ejercicios y mantendrá una rutina definida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.