domingo, noviembre 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Video: Fuerte incendio consume bodega en Santa Catarina, Nuevo León

icendio-en-fabrica-de-nuevo-leon

Un incendio en una empresa de Santa Catarina en Nuevo León, provocó la movilización de los cuerpos de emergencias, y el desalojo de los empleados, la mañana de este lunes, informó Protección Civil (PC) de Nuevo León.

Según la información dada por las autoridades, el incendio se originó en una bodega en el Parque Industrial Diamante, donde elementos de PC y bomberos de Nuevo León iniciaron los trabajos para sofocar las llamas, cuya columna de humo se visualiza a kilómetros de la zona.

Protección Civil de Santa Catarina informó que se evacuaron 20 personas que se encontraban en el lugar, así como a más de 30 familias de la Colonia Privada San Pedro, y a personal de la empresas aledañas, sin reportar heridos.

También se realizó un sobrevuelo para evaluación y se implementó el Sistema de Comando de Incidentes para el uso y distribución de recursos en atención a la emergencia.

En la bodega de la empresa Finsa se almacenaba material plástico, llantas y cartón, informó PC.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1035
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.