jueves, diciembre 8, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Rinde protesta exgerente de Jumapam como director de Obras Públicas

WhatsApp Image 2021-12-13 at 12.58.38 PM

Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, exgerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) rindió protesta este lunes como nuevo titular de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento.

El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, nombró y tomó la protesta a Núñez Gutiérrez, quien es ingeniero Mecánico Naval.

Benítez Torres dijo que la confianza depositada en Núñez Gutiérrez, será recompensada con eficiencia y responsabilidad.
“Sé su capacidad de trabajo y su responsabilidad, el moverlo de allá no era porque hiciera mal su trabajo, era porque queríamos fortalecer también esta área y también las que tenemos acá. Te damos la bienvenida de nuevo, Luis. Hay mucho por hacer”, expresó el Alcalde.
Núñez Gutiérrez llegó a Jumapan el 1 de noviembre de 2018 en el área de Servicios Generales de la Gerencia de Administración al inicio de la Administración Municipal; posteriormente fue nombrado Gerente de Producción, y luego fue Gerente de Operaciones desde la creación de esta gerencia, cuando se fusionaron la Gerencia de Distribución y la de Producción.

Tras el fallecimiento del ingeniero Ismael Tiznado, asumió la Gerencia General de Jumapam, el 13 de octubre de 2020.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.