Investigan a hombre que se vacunó 10 veces contra el COVID-19 en un día

vacuna covid-michoacan

En Nueva Zelanda un hombre recibió la vacuna contra el COVID-19 hasta 10 veces en un mismo día, y ahora las autoridades sanitarias abrieron una investigación, informaron medios locales.

El hombre, presuntamente habría acudido a varios centros de vacunación, y que recibió un pago por cada dosis inyectada, informó Stuff un portal de noticias.

Astrid Koornneef, ministra de Salud de Nueva Zelanda, informó que “se están tomando en serio” lo sucedido, aunque no brindó información sobre el lugar en el que sucedió tal hecho.

Añadió que el tener un estatus de vacunación inexacto no solo pone en riesgo la salud de la persona, sino que también pone en riesgo a su familia, amigos y a la comunidad, así como a los equipos de atención médica que lo tratan.  

Advirtió además que en caso de conocer a alguien que haya recibido más dosis de las recomendadas es necesario acercarse a las autoridades sanitarias para recibir asesoramiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.