Fallece Vicente Fernández, el ‘Charro de Huentitán’

vicente fernandez

El cantante Vicente Fernández falleció este domingo a los 81 años de edad.

La familia confirmó el deceso del Charro de Huentitán, quien se encontraba internado en un hospital de Jalisco desde agosto pasado, luego de que fue operado de emergencia por una lesión en una cervical tras una caída en su habitación.

“Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am”, informó la familia Fernández en redes del artista.

El cantante se encontraba en estado crítico y con pronóstico reservado, de acuerdo con el último comunicado emitido ayer sábado.

“Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey”, se lee en el mensaje de despedida.

Vicente Fernández nació en Huentitán El Alto, Jalisco, el 17 de febrero de 1940.

Además de cantante, era empresario, productor discográfico y actor, considerado uno de los exponentes más grandes de la música ranchera.

Ganó varios premios como el Grammy, el Latin Grammy y el Billboard. Como actor participó en más de 25 películas, entre las cuales las más destacadas son La Ley del Monte, Por tu maldito amor y El arracadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.