Buscará Alejandro Moreno candidatura presidencial en 2024

alejandro-moreno-cardenas

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó su interés en contender por la presidencia de la República en 2024.

Durante los trabajos de la 23ª Asamblea Nacional Ordinaria del instituto político, Moreno aseguró que a sus 46 años de edad está listo, ya que ha sido más de tres veces diputado federal, senados, gobernador y presidente nacional del PRI.

“Todos estamos listos, al final del camino lo que se necesita es un buen cuadro, un buen liderazgo para enderezar el camino del país”, dijo.

Lea también: Pide AMLO que se investiguen bienes de Santiago Nieto y Alejandro Gertz

Exhortó a fortalecer las coaliciones electorales y legislativas de la que el partido forma parte, para trascenderlas a los gobiernos de coalición para trabajar juntos en las elecciones de los próximos tres años.

Aseguró además que la coalición en la que participan el PRI, PAN y PRD “Va por México”, cuenta con más del 44 por ciento de las preferencias electorales.

Dijo que la coalición ganó la confianza de la ciudadanía y que “en todas las encuestas públicas el PRI tiene 20 por ciento, PAN 20 por ciento y PRD 4 por ciento”, y que está claro que con esos puntos Morena sabe que puede perder.

Aseguró que su partido está “unido y vigente” y en pie de lucha desafiando al poder para decirle “que el PRI va por México, que el PRI va por la República, que el PRI va por la Presidencia de la República”, por lo que trabajarán para ganar en el 2024. La afirmación desató gritos de “¡presidente, presidente!”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.