Reportan a Vicente Fernández, ‘delicado’ y ‘grave’

vicente fernandez-1

Vicente Fernández Jr. informó este viernes que su padre se encuentra “grave” y “delicado”.

“Hoy va a salir el comunicado, está delicado, grave, gracias. Gracias por su información…. los doctores van a decir lo que tengan que decir”, dijo el hijo de Vicente Fernández, quien se encuentra en terapia intensiva en el hospital Country en Guadalajara, Jalisco.

Posteriormente, Fernández Jr aseguró que es falsa la información de que su padre ya falleció, aunque recalcó que son momentos de incertidumbre y críticos.

El neurólogo encargado de tratar a Vicente Fernández comunicó que será presuntamente este mismo viernes cuando se emita el informe de salud oficial a cargo del médico internista Arturo Gómez.

“Está delicado, se darán informes en un momento más por su médico tratante e internista y no tardarán en recibir su información. Está delicado”, dijo el doctor.

Vicente Fernández fue hospitalizado hace cuatro meses debido a una caída en su rancho los Tres Potrillos y que provocara que fuera operado de emergencia por una lesión en las cervicales y que posteriormente se le detectara la enfermedad de Guillain-Barré.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.