Localizan cuerpos de un hombre y mujer en fosas clandestinas en Los Mochis

IMG-20211210-WA0136


El colectivo Rastreadoras por la Paz localizó dos tumbas clandestinas con una pareja sepultada, elevándose a tres los restos de personas encontradas al sur poniente de Los Mochis, durante esta tarde de viernes.
Uno de los cadáveres tenía un rosario de color azul con la imagen de San Judas Tadeo y el segundo tres anillos en los dedos de la mano izquierda. Ambos acusaban una muerte reciente, informó Claudia Rosas Pacheco, fundadora del colectivo, y ex directora de la Unidad de Búsqueda del Ayuntamiento de Ahome.
Ella se trasladó a la prolongación del bulevar Topolobampo entre Santa Elena y San Nicolás en la sección 5 del fraccionamiento las Canteras, al sur oriente de la ciudad, en donde horas antes unos trabajadores habían desenterrado una osamenta con una retroexcavadora.
Peritos de la vicefiscalía recogieron los huesos yluego se retiraron del sitio, en tanto que Rosas Pacheco exploró las inmediaciones, detectó los posibles entierros, los escavó y localizó los cuerpos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.