Confirma FGR que accidente donde murieron 55 migrantes fue por exceso de velocidad

Foto: Jenaro Villamil

La Fiscalía General de la República (FGR), confirmó que la volcadura del tráiler en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con 160 migrantes a bordo, fue porque el conductor transitaba con exceso de velocidad.

El accidente ha provocado, hasta el momento, la muerte de 55 personas, entre las que se encuentra una menor de 16 años, y 107 resultaron lesionadas.

La FGR también detalló que el conductor del vehículo de carga sobrevivió al accidente y se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

“El golpe mortal fue contra un puente peatonal de la autopista Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez, a 12 kilómetros de la capital”, indicó la Fiscalía mediante un comunicado.

Indicó además que, según los reportes preliminares, el 98 por ciento de las víctimas son de origen guatemalteco, mientras que el otro 2 por ciento son de Honduras, Ecuador, República Dominicana y México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.