Vuelca tráiler que trasladaba migrantes en Tuxtla Gutiérrez; hay al menos 49 muertos (video)

tuxtla

Al menos 49 personas migrantes de origen centroamericano murieron en la volcadura de un tráiler esta tarde en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Autoridades informaron que se accidentaron a la altura de la colonia Refugio, en el municipio de Chapa de Corzo, al chocar la unidad contra la base de un puente peatonal, y dejó hasta el momento a 58 personas lesionadas.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil 18 personas tienen lesiones menores y 3 están muy graves, por lo que el número de fallecidos podría varias en las próximas horas.

De acuerdo con versiones preliminares, la mayoría de las víctimas son migrantes centroamericanos que eran trasladados en la caja del vehículo.

En un mensaje publicado en Twitter, el gobernador Rutilio Escandón informó que ordenó dar atención a los lesionados, y aseguró que “se determinarán responsabilidades de acuerdo a la ley”.

video: @QuadratinMexico

Con información de Excelsior y Proceso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.