Incrementos entre el 2.5 y 4 por ciento proyectan diputados en el Impuesto Predial

predial comisión

Incrementos entre el 2.5 y 4 por ciento se estiman aplicar en el Impuesto Predial Urbano en los 18 municipios de Sinaloa.

De acuerdo a una versión extraoficial, la Comisión de Hacienda hizo una proyección de la recaudación para aplicar los incrementos en tres diferentes rangos dependiendo del valor catastral de la propiedad.

Para inmuebles con un valor catastral hasta un millón de pesos, el incremento al Impuesto Predial sería de 2.50 por ciento para el próximo 2022.

En el caso de propiedades con un valor catastral hasta de tres millones de pesos, el incremento a dicho impuesto seria del 3 por ciento.

Para propiedades con valor mayor a tres millones de pesos el incremento sería del 4 por ciento.

Al momento la Comisión de Hacienda Pública y Administración del Congreso del Estado se declaró este jueves en sesión permanente para analizar las iniciativas de los 18 municipios que proponen la actualización de los valores unitarios del sueldo y de las construcciones para el siguiente año.

Jesús Ibarra, presidente de la Comisión, declaró al inicio de la reunión de trabajo que se transmitió en línea, que se estarán analizando los valores catastrales  y de uso del suelo para dictaminar más tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.