Explota fábrica de pirotecnia en Zapopan; hay cuatro lesionados

explosion zapopan

Un taller de pirotecnia que operaba en una vivienda explotó en la colonia Hogares de Nuevo México, en Zapopan, dejando a cuatro personas lesionadas, tres de ellas graves.

De acuerdo a Apro durante el siniestro también casas aledañas resultaron con cristales rotos.

El hecho se registró ayer miércoles a las 23:00 horas en un predio bardeado de 100 por 80 metros que se ubica en la calle Limón, donde al interior se ubicaban dos fincas.

En una de ellas, de 30 por 30 metros, en su parte trasera tenía un taller donde se elaboraban “productos a base de pólvora (….) donde tenían gran cantidad almacenada de producto”, según explicó el director operativo de Bomberos de Zapopan, Jaime Alberto Moreno Cacho.

De acuerdo con vecinos, primero se registró un flamazo, y después hubo una explosión que dejó cuatro heridos, tres fueron enviados a los servicios médicos municipales, y uno se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica.

El comandante dijo que se investiga la causa de la explosión, y se está valorando el daño estructural del inmueble, así como de las fincas aledañas.

“Aparentemente hasta ahorita solamente son rupturas de cristales, la onda expansiva se fue hacia el lado poniente”, refirió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.