Aplicarán tercera dosis de la vacuna COVID-19 a adultos mayores en Sinaloa: Conoce los puntos de vacunación

vacuna-covid-cdmx-1

El secretario de Salud de Sinaloa, Héctor Melesio Cuen Ojeda, dio a conocer los puntos donde se estará aplicando la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a los adultos mayores de 60 años.

Este martes inició la aplicación de las dosis de refuerzo de la farmacéutica AstraZeneca en Culiacán, en la sede de la Novena Zona Militar.

El funcionario señaló que los puntos de vacunación que estarán ubicados a lo largo del estado, operarán a partir de las 8:00 horas, y como requisito se solicitará el Certificado de Vacunación y la Credencial de Elector.

Los puntos de vacunación se ubicarán en:

EL FUERTE:
Auditorio Municipal Profesor Antonio Martínez Torres (del martes 7 al viernes 10 de diciembre); San Blas, Escuela María R. Pacheco (del miércoles 8 al viernes 10 de diciembre).

AHOME:
El Carrizo, COBAES 06 (del jueves 9 al viernes 10 de diciembre); Higuera de Zaragoza, Escuela Secundaria Gral. Ignacio de Zaragoza (del jueves 9 al viernes 10 de diciembre); San Miguel Zapotitlán, COBAES 05 (del jueves 9 al viernes 10 de diciembre).

CULIACÁN:
9Na Zona Militar (del martes 7 al domingo 12 de diciembre); CARD María del Rosario Espinoza (del miércoles 8 al domingo 12 de diciembre); Parque 87 (del jueves 9 al domingo 12 de diciembre).

MAZATLÁN:
Centro de Convenciones (del viernes 10 al martes 14 de diciembre); Cancha Germán Evers, (del viernes 10 al martes 14 de diciembre); Polideportivo UAS (del viernes 10 al martes 14 de diciembre); Hospital Militar Regional de Especialidades (del viernes 10 al martes 14 de diciembre).

GUASAVE:
ECEA (del viernes 10 al jueves 16 de diciembre; Malecón (del viernes 10 al jueves 16 de diciembre).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.