Fallecen tres personas en accidentes en Los Mochis y Culiacán

cruz-roja-1

Tres hombres fallecieron ayer domingo y en las primeras horas de este lunes, en accidentes viales ocurridos en el norte de la entidad y en Culiacán.

En una salida de camino y posterior caída a un canal murió Martín R.I., de 65 años de edad y con residencia en la sindicatura Heriberto Valdez Romero, conocida como el “Guayabo”, en Ahome.

El adulto conducía un auto Chevrolet, línea Malibú, color blanco, modelo 1998, que se hundió en el canal Cahuinahua, a la altura del ejido Camayeca, durante la noche de ayer.

Al momento no se determinó las causas del accidente, pero agentes de Vialidad afirmaron que el hombre circulaba por el ramal México-15-Higuera de Zaragoza cuando perdió el control del auto y cayó al canal.

Civiles se lanzaron al agua y rescataron al conductor, pero este murió en el transcurso al hospital.

Por la mañana, en la carretera México-15-frente al estero de Juan José Ríos fue encontrado el cadáver del motociclista Jesús Elizandro “M”, de 30 años de edad y residente del ejido Luis Echeverría, en Ahome.

A un costado de él quedó destrozada una motocicleta Itálika, color amarillo.

Según la versión de oficiales de la Guardia Nacional, el motociclista habría sido atropellado por un vehículo “pega y huye”.

Muere motociclista en Culiacán

Un hombre murió de manera instantánea a las 6:00 horas de este lunes al derrapar la motocicleta que conducía y chocar contra la barda de un domicilio en la colonia 10 de Mayo, de esta ciudad de Culiacán.

El fallecido tenía entre 30 y 30 años de edad, era de complexión regular, tez morena clara y vestía pantalón, playera, sudadera, tenis y una gorra de color negro.

Al momento del accidente, el sujeto conducía una motocicleta de la marca Italika ft 150 color negro con amarillo sin placas de circulación a las 6:00 horas cuando circulaba con dirección al norte por la avenida 21 de Marzo y al llegar a la calle Girasol perdió el control de la unidad al brincar un tope debido al exceso de velocidad, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y chocara contra la barra de block de un domicilio donde cayó a un desnivel de aproximadamente 2 metros de altura y falleció de manera instantánea.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y dieron aviso a las autoridades del deceso del motociclista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.