Explota pirotecnia en Puebla, deja al menos 20 heridos (video)

puebla

Un saldo de al menos una veintena de personas lesionadas dejó una explosión en un inmueble en donde se almacenaba pirotecnia la noche de este lunes, en la comunidad de Santiago Tenango del municipio de General Felipe Ángeles

Los primeros testimonios refieren que el siniestro se registró en un taller de juegos artificiales, aunque se desconocen las causas que lo originaron.

Los servicios de emergencia trasladaron a los heridos a hospitales cercanos, pues sufrieron lesiones de consideración.

Al lugar acudieron decenas de elementos policiacos y cuerpos de auxilio, quienes atienden la emergencia y a los heridos.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer un número de posibles víctimas mortales o lesionados, versiones extraoficiales señalan que suman al menos 20 heridos.

El fin de semana un polvorin ilegal explotó en el municipio poblano de Juan C. Bonilla, con un saldo de una persona muerta y seis heridos.

Los hechos ocurrieron en Santa María Zacatepec, donde un polvorín explotó y afectó cuatro viviendas; en el lugar murió un joven de 19 años de edad y seis personas más, dos de ellos menores de edad.

Con información de La Jornada y El Universal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.