Hallan cuerpo con huellas de torturas; se presume es de una mujer

639A3618-A4EB-4ADE-B7D0-644BB2F34AEA

El cuerpo de una persona al parecer del sexo femenino con huellas de tortura fue localizado la tarde de este sábado 4 de diciembre a un costado de la carretera que comunica al municipio de Tamazula, Durango entre las comunidades de Arroyo Grande y la sindicatura de Sanalona.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado pero ayer por la mañana se reportó la privación ilegal de la libertad de una mujer en la colonia Miguel Hidalgo aunque se desconoce si tiene relación con este hallazgo.

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró a unos metros de un camino de terracería que comunica el poblado el Espinal a la altura del kilómetro 34 y a unos minutos al oriente de la zona conocida como el templete alrededor de las 16:00 horas.

Trascendió que la víctima era una persona al parecer del sexo femenino, de complexión robusta y que llevaba puesto un pantalón tipo pants color rosa y chamarra negra al parecer de cuero, calcetines blancos y su cuerpo estaba envuelto en hules de color negro tipo bolsa de basura de la cintura a la cabeza y atados con cinta canela.

La víctima tenía huellas de violencia y estaba boca arriba a unos metros de la cinta asfáltica junto al monte.

Se presume que fue asesinada a golpes y hasta el momento se desconoce si tiene impactos de bala.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.