Diputados y alcaldes revisan propuesta de actualizar Impuesto Predial Urbano

impuesto predial diputados

Para definir las actualizaciones al Impuesto Predial Urbano, el Congreso del Estado inició encuentros con alcaldes, tesoreros y equipos técnicos de los ayuntamientos de todo el estado.

La primera reunión fue con el Ayuntamiento de Culiacán y fue encabezada por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso e integrante de la Junta de Coordinación Política, Gene René Bojórquez Ruiz, y el presidente de la Comisión de Hacienda Pública y Administración, Jesús Alfonso Ibarra Ramos.

El presidente de la Comisión Jesús Alfonso Ibarra, aseguró que con estos encuentros que harán durante viernes y sábado se instala una mesa de trabajo con todos los ayuntamientos y sus equipos técnicos para tomar una decisión de beneficio común.

Aclaró que seguramente podrán presentarse muchas diferencias en los encuentros con las administraciones municipales, pero confió en que podrá llegarse a convergencias.

“Es importante aterrizar y ponernos a trabajar en matera técnica y jurídica, y tener una mesa entre las partes técnicas para ir poniéndonos de acuerdo” resaltó.

En la serie de encuentros programados para ayer viernes asistieron los representantes de  los ayuntamientos de Mazatlán, Guasave y Ahome y continuarán el día de hoy  sábado el resto de los gobiernos municipales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.