En cuarto día del operativo Zacatecas II, asesinan a tres menores en ataque

zacatecas-policia

Después de cuatro días de que se puso en marcha el operativo “Zacatecas II”, para reforzar la seguridad en el estado, la violencia no ha cesado, la noche del lunes tres jóvenes al parecer menores de edad murieron durante un ataque armado.

Según medios locales el hecho ocurrió en el Fraccionamiento Villas de Guadalupe, del municipio Guadalupe, Zacatecas, cuando un grupo de sujetos armados irrumpió en la calle privada y disparó directamente contra los hombres.

Al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas y paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que los tres menores ya no contaban con signos vitales.

Las autoridades realizaron un despliegue policiaco en la cabecera municipal, sin embargo no lograron detener a los gatilleros.

Ante esto, la Policía de Investigación y la Fiscalía General de Justicia iniciaron trabajos periciales para identificar a las víctimas.

En el municipio como en la entidad la violencia ha ido en aumento, tan sólo ese mismo día por la mañana fue localizado sobre un camino de terracería en la comunidad El Bordo, un cadáver de un hombre que presentaba signos de tortura, así como heridas de bala.

En la misma zona, en el municipio de Calera policías se enfrentaron a balazos con unos ladrones al tratar de detenerlos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.