lunes, enero 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Pronostican lluvias aisladas este domingo en Sinaloa

mapa clima

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Sinaloa este domingo.

La dependencia informó que se esperan además lluvias fuertes (de 25 a 50 milímetros [mm]) en Chiapas, Oaxaca Puebla, Tabasco y Veracruz; chubascos (de 5 a 25 mm) en Baja California Sur, Campeche, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Coahuila, Estado de México, Jalisco, Nayarit, Quintana Roo y Yucatán.

Se prevé evento de Norte, con rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Continuará el ambiente de frío a muy frío en zonas de los estados que integran las Mesas del Norte y Central. Se esperan bancos de niebla sobre la sierra Madre Oriental y el sureste de México, así como heladas en las partes altas de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

En el transcurso del día, las temperaturas máximas oscilarán entre 35 y 40 grados Celsius en sitios de Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Oaxaca, y de 30 a 35 grados Celsius en zonas de Campeche, Nayarit, Sinaloa, Quintana Roo y Yucatán.

Durante esta mañana, se registraron temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Sonora y Zacatecas, y 0 a 5 grados Celsius en áreas de montaña de Aguascalientes,

Baja California, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Veracruz.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.