lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

PAS le da ´vuelta a la página’ en conflicto de regidores y alcalde de Mazatlán

gpas

En el Partido Sinaloense ya le dio la vuelta a la página en el conflicto de regidores y el alcalde Luis Guillermo Benítez, aseguró Gene René Bojórquez Ruiz, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Con el acuerdo que se llegó en el municipio de Mazatlán se garantiza la gobernabilidad del municipio, ya se les tomó protesta a los nuevos funcionarios con lo que se completa el organigrama de Ayuntamiento y se les da certeza a los mazatlecos de que se trabajará en su beneficio, manifestó.

 “Lo que nos debe importar es que tenemos ya un Ayuntamiento funcionando, el Partido Sinaloense dejó de lado los dimes y diretes” y por el bien de Mazatlán y los mazatlecos, vamos a trabajar por los más vulnerables, lo que en el PAS queremos es que al puerto le vaya bien”, declaró.

En política y en la democracia, manifestó, siempre hay desacuerdos, las diferencias se dan entre las instituciones y sus representantes, en este caso entre los regidores y el presidente municipal, pero sólo fue eso: una discusión que no salió del cabildo y ahí se resolvió.

Enfatizó que prevalece la civilidad política y el problema no afecta la alianza que se tiene entre PAS-Morena, y como ejemplo está la agenda conjunta que se tiene en el Congreso del Estado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.