Ofrece UAS servicios médicos gratuitos en la Unidad Regional Sur

uas-jornada medica

A través de la Jornada Integral de la Salud 2021, la Universidad Autónoma de Sinaloa ofrecerá servicios médicos gratuitos durante un mes en la Unidad Regional Sur.

Sofía Angulo Olivas, directora de Bienestar Universitario, al inaugurar la campaña, dijo que en la unidad móvil se estarán realizando a partir de este martes exámenes de ultrasonido, mastografía y densitometría ósea. Y al exterior se brindará atención médica, psicológica, nutricional, enfermería, etc.

“Es muy importante fomentar el hábito de la prevención de la salud, y de ahí se desprende todo, ya teniendo salud estamos más motivados en llevar un ritmo de activación física y mantenerse con la mente más positiva. Si llevamos un programa de prevención y atención a la salud vamos a estar más sanos y vamos a poder desarrollar bien el trabajo”.

El Vicerrector Miguel Ángel Díaz Quinteros señaló que es muy acertado y pertinente realizar esta actividad renovada al brindar servicios profesionales de salud y sobre todo siguiendo las medidas de seguridad que permean en la región sur.

“Se impulsa en todo el estado esta renovada jornada y más ahora que la pandemia no ha desaparecido; no obstante nuestra institución ha sido ejemplo nacional en iniciar sus actividades presenciales, cuidando siempre la salud de las y los universitarios. Aprovechemos todos a partir de hoy, y durante un mes esta jornada integral de salud UAS 202”.

Colaboran en esta jornada estudiantes y profesionistas de las Unidades Académicas de Trabajo Social, Psicología, Educación Física y Deportes, Enfermería, Medicina; así como prestaciones sociales.

La jornada Integral de Salud UAS 2021 va dirigida a todos los universitarios y población mazatleca para que tengan una vida saludable y sobre todo de forma gratuita. La unidad móvil y los servicios médicos están sobre la explanada que abarca el Centro de Idiomas, Informática y Torre Académica a partir del 22 de noviembre concluyendo el 17 de diciembre de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.