Designan al profesor Martín Palafox como jefe de SEPyC en El Fuerte

23A086DE-3D0B-4CFF-8E9A-10991DC172F3

Martín Manuel de Jesús Palafox Cota fue designado como coordinador de la Unidad Externa de Servicios Regionales El Fuerte-Choix de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc).

Juan Rampon Torres Navarro, Director de Servicios Coordinadores de la Sepyc, informó que Palafox Cota tiene la encomienda de sumar para sacar adelante el proceso de educación ante el reinició de las clases presenciales, pero también, iniciar una evaluación de las escuelas para detectar las más deterioradas por más de año y medio de inactividad. “Deberá de buscar las escuelas con problemas de cableado, infraestructura, mobiliario, para gestionar con el Estado y los municipios la rehabilitación”.

Debemos trabajar en equipo para lograr sacar adelante la educación, pues los estudiantes son los más importantes.

Torres Camacho comentó que ha iniciado un recorrido por la región para conocer al detalle las condiciones de les escuelas.

En esa inspección, los directores y los coordinadores de educación serán esenciales por lo que estos deben de organizarse para precisar los problemas apremiantes de solución.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.