A partir de mañana cierran carril del “malecón viejo”

puente malecon viejo-Foto dirección de tránsito culiacán-1

A partir de mañana cerrarán un carril del malecón viejo debido a que Japac realizará trabajos de reparación del emisor Rubí.

El cierre será del carril de circulación de poniente a oriente por un periodo de 10 a 15 días.

El director de la Unidad de Vialidad y Transito Municipal, Pánfilo Díaz, dijo que el tráfico será desviado desde el bulevar Pedro Infante, en Cinépolis, hacia el Eje Federalismo.

Como rutas alternas los automovilistas que se dirigen del lado de la Ley del Valle hacia el Centro, pueden tomar el bulevar Emiliano Zapata o dirigirse hacia el Lola Beltrán y luego por la calzada José Limón.

Pidió a los automovilistas que regularmente circulan por esa vialidad tomar precauciones y salir con 30 o 40 minutos de anticipación.

El tramo que estará cerrado es del Puente Negro hasta la avenida Guadalupe Victoria.

El carril de oriente a poniente operará con normalidad.

En la zona donde estará cerrada la circulación la Japac realizará trabajos de reparación del colector Rubí que el mes pasado colapsó y estaba derramando aguas negras hacia el río.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.