Predominará ambiente frío y heladas en la mayor parte del país; en Sinaloa habrá ligero descenso de temperaturas

mexico-clima

Ambiente de frío a muy frío en zonas altas del norte, noreste, centro y oriente del país, se esperan para este miércoles, mientras en Sinaloa las temperaturas máximas oscilarán entre 30 y 35 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Puebla, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius con heladas en zonas montañosas de Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas.

También se esperan lluvias fuertes (de 25 a 50 milímetros) en Quintana Roo y Yucatán; chubascos (de 5 a 25 mm) en Campeche, Chiapas y Tabasco, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Colima, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Tamaulipas y Veracruz.

Se prevé viento con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras en Chihuahua, y de 50 a 60 km/h en el Golfo e Istmo Tehuantepec.

En zonas de Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Nayarit, Nuevo León, Quintana Roo, Sonora, Tamaulipas y Yucatán, así como en las costas de Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Oaxaca, las temperaturas máximas
en el transcurso del día serán de 30 a 35 grados Celsius.

Se pronostica que, hacia la noche, un frente frío ingrese a México por el norte del territorio nacional. Su masa de aire fría provocará vientos con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como descenso de temperatura y heladas en zonas altas del norte y noreste de la República Mexicana durante la madrugada del jueves.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.