Nombran a Mario González Sánchez, delegado de Vialidad y Transportes de Mazatlán

2021_11_17_21_30_10_659

El secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, extendió el nombramiento de Delegado de Vialidad y Transportes de Mazatlán, al ex diputado Mario Rafael González Sánchez, quien tomará posesión del cargo, el 18 de noviembre, en dicha Delegación, a las 9:00 horas, en Mazatlán, Sinaloa.

El documento firmado donde Inzunza Cázarez extiende el nombramiento al ex diputado González Sánchez, a la letra dice:

“En ejercicio de la facultad que me confieren los artículos 15, párrafo segundo, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Sinaloa y 32 , fracción VI, del Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Estado de Sinaloa, y al considerarlo legal y profesionalmente apto para ejercer el cargo que se desglosa del artículo 25, fracción IV, del Reglamento Interior de la Secretaría General de Gobierno, a partir de esta fecha me permito extender su nombramiento como Delegado de Vialidad y Transportes de Mazatlán”.

“La sociedad sinaloense, añade, se ha pronunciado por un gobierno con visión humanista y social,  que haga del cumplimiento de los derechos de todas las personas, especialmente de las más desfavorecidas, el sentido de su actuación cotidiana”.

“Al conferirle esta responsabilidad, lo convoco a dar testimonio de rectitud e invariable compromiso con la causa de quienes menos tienen, para hacer de Sinaloa un lugar más próspero  e igualitario”, enfatiza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.