Localizan camioneta con dos cuerpos a un lado del palacio municipal de Choix

choix

Una camioneta con los cuerpos de dos jóvenes fue localizada a un costado del palacio de gobierno municipal de Choix, esta mañana de domingo.

Al momento, el doble crimen no se ha esclarecido, en tanto que el secretario de seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda, anunció en un twiter que la vigilancia se ha fortalecido en el alteño municipio. Sin embargo hasta ahora no se conoce el resultado de las acciones.

Los hombres fueron identificados como Orlando “N”, de 20 años de edad, mecánico en un yonke del municipio y Carlos Jesús “L”, de 28 años, quien vivía en la colonia Reforma.

Estos fueron encontrados en la cajuela de una camioneta Expedition, color negro, con placas UPG-130-B, estacionada en la calle Benito Juárez, a un costado del palacio municipal.

Estos son los primeros crímenes en el trienio de la alcaldesa, Amalia Gastélum Barraza.

El alcalde saliente, Omar Gil Santini también fue objeto de hechos similares.

El 8 de julio del 2020, desconocidos abandonaron tres cuerpos justo a las puertas del rancho la Sabana, propiedad de Gil Santini.

Este caso tampoco fue aclarado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.